Fútbol
Fútbol
LIGAS VARONILES
- LIBRE: Para mayores de 20 años sin límite de edad.
- JUNIORS SECUNDARIA: De 11 a 14 años
- JUNIORS: Para personas de 18 a 20 años.
- + 35: Para personas mayores de 35 años con 3 refuerzos de 30 a 35 años.
- + 40: Para personas mayores de 40 años con 3 refuerzos de 35 a 45 años.
TORNEOS EMPRESARIALES
¡Mejora la productividad de tu equipo de trabajo con Altium Sports Complex! Organiza torneos empresariales, team buildings y actividades de integración con nosotros.
canchas de fútbol
canchas de fútbolNuestras 3 canchas profesionales de fútbol cuentan con iluminación Musco de última generación, así como el mejor césped artificial ingeniería FIFA. En Altium Sports Complex encuentras todo: Renta de cancha, liguillas, Futbol 7, Futbol 8 y torneos empresariales.
¿listo para una cascarita?, reserva aquÍ y ven a jugar con tus amigos
TÚ COMUNIDAD DE FUTBOL
TÚ COMUNIDAD DE FUTBOLEn Alitum no solo juegas, también vives la experiencia del Futbol. Únete a nuestra comunidad y mantente al día con torneos, eventos especiales y actividades exclusivas.

Preguntas Frecuentes
En Altium Sports organizamos torneos varoniles, femeniles y empresariales durante todo el año. Puedes participar con tu equipo en ligas bien estructuradas, con calendarios definidos y arbitraje profesional..
Sí, nuestras instalaciones están preparadas para torneos empresariales y eventos privados. Ofrecemos espacios cómodos, techados y con todo lo necesario para que tu equipo o empresa viva una experiencia deportiva inolvidable..
Nuestras canchas de futbol en Zapopan destacan por su calidad profesional, techado completo, pasto sintético de última generación, excelente iluminación y ubicación estratégica. Todo está diseñado para que disfrutes al máximo cada partido.
Nuestras canchas cuentan con pasto sintético de ingeniería certificado por FIFA, lo que garantiza una experiencia de juego profesional, mayor seguridad y mejor rendimiento en cada partido.
Sí, tenemos estacionamiento gratuito y seguro dentro del complejo, para que vengas a jugar o apoyar sin preocuparte por tu vehículo.